Que la fuerza de Pardus te acompañe


Siente toda la fuerza de Pardus con estos dos Wallpapers de StarWarrs

Elige en que lado de la fuerza deseas estar y personaliza tu escritorio de Pardus

Si eres del bando de los Jedis puedes elegir al maestro Yoda y hacer el bien junto a el por toda la galaxia

Si por el contrario te va más el lado oscuro de la fuerza, únete a Darth Vader y conquista la galaxia Linuxera

Disponible a más resoluciones y en idioma Turco en: Kerimsel

4 comentarios en “Que la fuerza de Pardus te acompañe

  1. Oscar Medina

    Muy buenos… casualmente estoy utilizando uno del mismo diseñador que me encontré en Deviantart titulado Parlak… no pongo el enlace pues no se si esta permitido.

    Muchas gracias.

    Responder
  2. Oscar Medina

    Gracias… no es al que me refiero pero pertenece al mismo artista… el que yo utilizo actualmente en mi escritorio es el siguiente: http://h2okerim.deviantart.com/gallery/?offset=72#/d2vedfk
    que es un pack de varios colores.
    Hasta ahora son de los mejores Wall que he visto para Pardus (desde mi punto de vista), así también las capturas que dicho diseñador ha realizado de las tuneadas que realiza en su escritorio.

    Responder

Deja un comentario