Cuenta de Twitter de Pardus Life.


Hola Parduseros.

Lo bueno si es breve dos veces bueno. Así reza uno de los proverbios populares más conocidos. Desde hace un tiempo creé una cuenta para el blog en la red Twitter. Si ya sé, ¿por qué no en identi.ca si es de código abierto? La respuesta es simple: Tiempo. Mantener dos cuentas me llevaría el doble de tiempo y es mejor que mantenga una bien a que después me aburra y abandone las dos, que el que mucho abarca poco aprieta (Estoy en un Viernes de dichos). Y Twitter es más conocido (por ahora).

Para no violar lo expuesto al principio del artículo, esta es la dirección en Twitter, de este, tu blog.🙂

http://twitter.com/PardusLife

Nos estamos siguiendo mes amis.

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

8 pensamientos en “Cuenta de Twitter de Pardus Life.

  1. Kikilovem

    Hola:
    Tengo un DVD a la vista con Pardus-2011.1. Lo he probado y me ha gustado mucho este kde. Lo instalaría pero tengo dos problemas:
    1) No sé como hacerlo, pues este DVD no trae el instalador convencional que tradicionalmente utiliza GNU/Linux. O al menos yo no lo he visto o me he percatado.

    2) Si tuviera que instalarlo debería de hacerlo en un laptop y el problema sería saber como configurar la red inalámbrica ya que yo en esto no tengo ni la menor idea.

    Por favor, ¿Podriais echarme una mano en relación a estas dos cuestiones?
    Gracias y un saludo

    Responder
    1. Kikilovem

      Hola me respondo a mi mismo:
      Es evidente que el disco que tengo de Pardus no trae el instalador a juzgar por las imagenes que acabo de ver.

      Vuelvo a bajar la imagen iso y espero tener mejor suerte.
      Gracias

      Responder
  2. Yoyo

    @Kikilovem

    Como dice mi compañero deicidium, el DVD Live no trae instalador así que debes bajar el DVD installl que ya te ha dejado en los links

    Pardus es una distribución muy fácil de usar, prácticamente un niño de 6 años sabría hacerlo, solo es instalar y ya está lista para trabajar😉

    En este blog tienes mucha info, aparte de un excelente manual de instalación🙂

    También, aparte de este blog, tenemos un foro de soporte sobre Pardus http://pardus-es.foroactivo.net/forum

    Para cualquier cosa, nos tienes en ambos sitios😉

    Responder
  3. Pingback: Pardus Life ahora también en identi.ca | Pardus Life

Responder

