Pardus estrena página web…. sólo en idioma turco


La Pardus oficial de TUBITAK estrena página web, una nueva web más visual, atractiva, y por lo que se ve, ofrecen todo tipo de servicios para personas particulares y empresas.

Por ahora, y digo por ahora pues no se si esto cambiará en un futuro, la nueva web sólo está en idioma turco. Al menos podían haber dejado la opción del inglés, como antes.

http://www.pardus.org.tr/

pardus

Nosotros, las comunidades Pardus de todo el mundo, hemos promovido en gran medida a esta distribución, ya haya sido en Inglés, Francés, Español etc…

Ahora Pardus (TUBITAK) se ha olvidado de nosotros, todo el trabajo que hicimos hacia Pardus se ha perdido, toda la promoción y usuarios ganados se han perdido, apenas queda nadie en Pardus y para colmo ahora la nueva web de Pardus sólo en idioma turco, hecho este que nos dificulta mucho el acceso a su web.

Señores de TUBITAK, no merecemos esto después de toda la ilusión que pusimos en Pardus:-/

Si no dáis alternativa al inglés, que es el estándar, me niego a seguir hablando de PardusDebian y solo hablaré de Pardus Anka, para mi y para muchos, la auténtica Pardus.

Como dije antes, no se si con el tiempo, a corto o largo plazo, tengan pensado ofrecer la web también en inglés, ojalá lo hagan y espero que si por que la web parece no estar terminada todavía. Si solo la ofrecen en turco, quiere decir que se cierran solo a Turquía.

3 pensamientos en “Pardus estrena página web…. sólo en idioma turco

  1. megatotoro

    Lo mismo pasa con Pardus Debian: la ISO está disponible en turco nada más (hasta donde yo sé). Espero que el TUBITAK tenga una visión más global.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s