11 pensamientos en “Pardus Anka 2013, próximamente….

    1. Yoyo Fernández Autor de la entrada

      Amigo Gregorio, estimado tocayo….

      Sabe que lo aprecio pero me pone en un aprieto :-/

      No soy Fan de KDE y solo lo uso en Pardus, por Pardus y para Pardus

      Podía haber abandonado esta comunidad, como de hecho hice, pero volví por Pardus. No se que tiene la felina que me hace respetar a KDE siendo como soy Gnomero de pro

      Me unen muchos lazos sentimentales a Pardus

      Respecto a SolsuOS, la acogí bajo mi tutela, casi todo lo que toco lo convierto en ORO, y mia es parte de culpa de que se vaya a PiSi en su versión 2.

      SolusOS Eveline es Debian y ya sabemos que Debian es intocable, no como Ubuntu. Y SolusOS 2 con PiSi va a ser hermana de Pardus Anka

      Y Manjaro? me ha hecho amar y apreciar el concepto Rolling Stone, digo… Release.

      Manjaro me ha abierto la puerta grande a XFCE y he descubierto lo bueno que es. También me ha hecho apreciar a pacman y al mundo Arch Linux.

      SolusOS – Gnome
      Manjaro – XFCE
      Pardus – KDE

      Lo mejor de los tres mundos….

      Lo siento, no puedo elegir sólo una. Me quedo con las tres 🙂

      Responder
  1. Pingback: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais « Deb Linux

  2. Marcos

    “Respecto a SolsuOS” (sic) “, la acogí bajo mi tutela, casi todo lo que toco lo convierto en ORO…”
    Ah, bueno, nos fuimos a la mierda! No será mucho?

    Responder
      1. Yoyo Fernández Autor de la entrada

        LOL si es por lo que citas en tu anterior comentario no lo tomes al pie de la letra, es mi forma de hablar…

        Una distro la hacemos entre todos, yo solo he sido y soy el que más la ha publicitado y está publicitanto… a eso me refería 😉

Responder

