Posible Alfa de Pardus Anka


Primero que nada quiero que sepan que de Turco no entiendo nada y todas las traducciones que hago es por medio de Google Translate.

Aparentemente en algunos foros por ejemplo este http://linuxmigrante.blogspot.com/2012_08_01_archive.html se habla de la posibilidad que el proximo 30 de Agosto 2012 se cuente con un .iso para el Alfa de Pardus ANKA. Es un poco dificil obtener buena informacion respecto a este tema, pero, los rumores ya circulan en varios foros, tambien vemos mencionarse aqui http://worldforum.pardus-linux.nl/index.php?topic=4436.0

Pues nada, a tener calma que al parecer Pardus no muerde el polvo aun, ya sea en Pardus o su fork  Anka, mas alla de si los rumores seran correctos o no, lo que si es cierto que usuarios de Pardus trabajan fuertemente en evitar que nuestra Distro desaparesca y desde aqui podemos poner nuestro grano de arena..como?, ayudando con info util para todos y evitando que la comunidad se desmembre.

Damas y caballeros……..Pardus aun no muere.

6 pensamientos en “Posible Alfa de Pardus Anka

  1. Mechatotoro

    Gracias, ticolinux, por las entradas en el blog. Muchos éxitos como editor. Sí, tanto megatotoro (redactor de linuxmigrante) como yo mantenemos la esperanza de que Pardus no desaparezca.

    Responder
  2. ticolinux Autor de la entrada

    Gracias por el apoyo, esa es la esperanza de todos, que no desaparezca, aunque me cuesta trabajo hacerme a la idea de no tener PiSi, pero bueno, siempre e pensado y la experiencia me a demostrado que las cosas pasan por una razon, veamos como se desarrolla todo esto, como me decia mi mama…..porque dice que no le gustan las espinacas si no las a probado?

    Responder
  3. megatotoro

    Suerte en Pardus Life, ticolinux. Yo tampoco me acostumbro a un Pardus sin PiSi, pero si eso significa que esta distro seguirá viva, lo soportaré. 😛

    He estado probando el RC1 con KDE y hasta el momento va muy bien. Incluso pudo con el sonido de mi equipo de escritorio, aunque tuve que recurrir a Alsamixer para habilitarlo.

    Responder
  4. juanr

    Como me gustaría que Anka mantenga la escencia de Pardus, en lo personal no me convence mucho que Pardus oficial se base ahora en Debian (otra distro basada en Debian, lo que necesitábamos). Yo sé que no puedo sacar conclusiones hasta no probar el trabajo que se está haciendo de los dos lados, pero de algo si estoy seguro: uso Pardus porque es genuino, si esa característica se pierde tendré que ver hacia otro lado. Eso es lo malo de encariñarse y que te guste tanto algo, apenas cambia ya no es lo mismo.
    Y felicidades por mantener la llama viva en este blog, se agradece bastante saber que no estamos solos.
    Gracias.

    Responder
    1. ticolinux Autor de la entrada

      Si correcto uno se encariña con una distro y despues cuesta pasarse a otra, y mas con lo que me a costado mantener al dia ( hasta donde se puede ) mi Pardus, porque esta distro es la que uso en el trabajo y no puedo imaginarme usando otra. Gracias por el apoyo.

      Responder

Responder

