Instalar Yoda Soccer en Pardus.


Hola Parduseros.

Les confieso que tengo miedo :P, cada vez más mis tutoriales bajan de dificultad; si sigo así un día haré uno sobre apagar la computadora. Hoy soluciono otra petición: como hacemos para jugar Yoda Soccer en Pardus.

Yoda Soccer es un juego de fútbol que no llega al nivel gráfico de Pro evolution soccer ni FIFA, pero se antoja divertido.

Para disfrutarlo en Pardus nos vamos a la página del proyecto y descargamos la versión en código fuente en su sección Downloads.

En el enlace donde dice Linux, encontraremos el programa en su código fuente.

La descarga se iniciará y una vez terminada descomprimimos el archivo.

Lo llevamos usando Dolphin en modo administrador a la ubicación

/oṕt/

Y así como hicimos con JDownloader le creamos un acceso en el menú. En la imagen muestro como quedo configurado.

Si la resolución NO es la correcta, podemos cambiarla en las opciones del juego.

Bueno a disputar los superclásicos en Pardus mes amis.

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

15 pensamientos en “Instalar Yoda Soccer en Pardus.

  1. deicidium Autor de la entrada

    Ja ja ja ja la verdad es bueno tener peticiones, eso indica que la gente esta usando Pardus y se siente cómoda usándolo. Gracias por el comentario. ^_^

    Responder
  2. ixlahak

    Hola, aprovechando que este blog es sobre la isntalación de un juego, tengo una pregunta, como siempre. Descargue un juego de Rol llamado IConquerU, lo desempaquete y miré los archivos, resulta que hay dos archivos que tienen el nombre del juego y dicen ser de tipo Script en Shell, no hay instrucciones de instalación visible. Agradecería a Deicidium, ya que me ha colaborado con varios temas que no logro entender de entrada y que siguiendo sus blogs con sintrucciones me han resultado efectivos. En el caso de Yoda Soccer, pues todo quedó tal y como se dijo, sin embargo, no se queda cargando y nunca arranca o nunca sale la pantalla del juego, sino que sec cierra automaticamente, igual me pasa con el SMC (secret maryo chronicles). Agradesco de antemano la ayuda que me puedan brindar para poder jugar el Iconqueru.
    Por otro lado cree mi usuario en wordpress, con el gravatar y todo pero aún no logro utilizarlo aqui para comunicarme de manera màs efectiva.
    Gracias.

    Responder
    1. deicidium Autor de la entrada

      Hola!!

      Bueno, podrías tener problemas con tu tarjeta gráfica ya que por lo que veo tienes inconvenientes con Audacity. ¿Es una ATI de casualidad? Me comentas que tal. Con SMC y IConquerU, dame un poco de tiempo, que estoy recibiendo peticiones y trato de resolverlas en orden.

      Para WordPress tenemos al gran Yoyo o a Paran0id que saben muchísimo más del tema que yo.

      Responder
    1. deicidium Autor de la entrada

      Ya ví que pasa, hay un error en una librería y por eso no se deja ni instalar ni compilar. Me toca hacer el reporte en el Bugzilla para que lo solucionen.

      Responder
  3. rompetechos

    Pues tú ríete, pero para apagar a mí me habría venido bien un tutorial. Para que se apague directamente sin mostrar las opciones de apagado y demás tuve que dejar marcada la opción Ofrecer opciones de apagado en Gestión de sesiones. Es decir, que va al revés.

    Por cierto, llevo tres días con Pardus, después de unos meses leyéndoos mientras usaba Chakra y, a parte de encontrarla más cómoda y mejor rematada, una razón más fue por lo útil y bien llevado que está este blog. Muchas gracias por todo el esfuerzo y por fomentar Pardus.

    Responder
    1. Yoyo

      Hola, rompetechos

      De veras que me ha alegrado el día tu comentario, yo diría mas bién que me ha alegrado el resto de semana…

      Gracias a ti por visitarnos y gracias en nombre de todos los que conformamos este blog y felicidades por usar Pardus, verás como no te arrepientes 😉

      Como sabrás, y si no ya te lo digo yo, también tenemos foro http://pardus-es.foroactivo.net/forum

      Un saludo 🙂

      Responder

Responder

