Un año de Deicidium: Gracias totales.


Hola Parduseros.

Hoy los importunaré con una entrada personal. Exactamente hace un año, un joven lleno de ilusión y ganas de aportar al mundo del software libre, se embarcó en la aventura de ayudar a un naciente blog. El joven soy yo y el blog es el que leen ahora. Ha sido un año genial y he podido devolver algo de lo que he aprendido. “Recolectar información es el primer paso para la construcción de la sabiduría, el siguiente paso es la creación de una comunidad” Lo dijo IBM hace unos años y cada vez su premisa es más fuerte. De entrada les pido disculpen los errores que haya cometido, sólo la practica me permitirá seguir mejorando. Estoy feliz de seguir compartiendo con ustedes y espero tener más cumpleaños en Pardus Life.

Entre los agradecimientos primero como no, a mi familia, es fantástica y mejor de lo que merezco. A mi padre, a mi madre, gracias por ayudarme a ser lo que soy, lo que haga de merito en mi vida, se debe a ustedes. A mi hermano, un ser humano maravilloso y mi apoyo. Él es un cómplice que nunca me fallará. A mis primos y primas que son mis más fieles amigos. A mis tías y tíos por su cariño. A mis abuelas por su sabiduría. A los que ya partieron de aquí, los llevo conmigo donde quiera que vaya.

Los amigos son las familia que uno elige, Gracias a todos. A los que dejé en la UIS, a mis hermanos de la UTB, mis llaves en la UN y mis compañeros en la Universidad Distrital. (Incluyo a los del GLUD, menos a Christian, ¿problem?, Ja ja ja no mentiras a ti también) A los que dejé por fuera, es porque mi memoria es tan débil como fuerte su amistad y enumerarlos me pondría aun más sentimental.

Quisiera mencionar de forma especial entre los amigos a Oscar Corzo, gran amigo mio y bloguero, porque pronto nos ayudará más aquí, con varios proyectos que tengo en mente. Pueden seguir su blog de divulgación científica, donde también con el tiempo me involucraré, otro que tiene de literatura y otros interesantes temas y creencias, su página para la difusión de la Literatura de licencia abierta, o sus reflexiones en Twitter o Google+ . Ja ja ja con esto vamos 300 a 2 ¿No? Gracias por todo amigo, creo que eres de los pocos que se alegra al escucharme.

Desde luego no puedo dejar por fuera a las damas que han hecho parte de mi vida. Cada una vive en mi corazón y este les pertenece por entero. A todas les digo: Gracias por haber compartido conmigo, donde quiera que estés, me hace feliz que existas.

Por último por ser el más importante, a mis amigos administradores del blog: Yoyo, Mario, Eldes, John, Jose, Mikistli, Thorvard, Mazcayu. Sueño con una reunión algún día, gracias por su apoyo constante y fiel, extiendo mi agradecimiento a los que aportan en el foro, claro que no me olvido de los blogs amigos y a mis lectores, a los que me debo. ¡¡Honto Arigatou!!

Por todos y todas ustedes existe Deicidium.

Larga vida a Pardus Life mes amis.

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

16 pensamientos en “Un año de Deicidium: Gracias totales.

    1. deicidium Autor de la entrada

      Ja ja ja ja gracias, yo también soy aficionado a tu blog y fue de los primeros que puse en el blogroll. Nos estamos leyendo. Pardus y Chakra son hermanos en KDE.

      Responder
  1. Yoyo

    Casi me hiciste llorar, compañero…..

    Cuando hace algo más de un año creé este blog, solo lo hice como uno más de las decenas que ya he creado y borrado, y mira en lo que se ha convertido. Ahora esto es imparable 🙂

    Gracias por todo lo que has luchado por este blog y por inculcarme tu pasión por Pardus 😉

    Me alegra el haberte conocido y haberos conocido a todos, tanto compañeros como lectores

    Larga vida a Pardus a Pardus Life a Pardus-es y a todos vosotros!!!!

    Responder
    1. deicidium Autor de la entrada

      Yo también estoy muy contento de lo que se ha logrado. aquí Oscar me dice que no quiere que gane el Nobel porque hago una novela lacrimógena sobre ello. ¬¬

      Seguiré con el apoyo tuyo dando mi pequeño aporte sobre Pardus, con otro motivo más: saber que todos los admins hemos hecho camaradería digital. 🙂

      Responder
  2. paco del toro (@Maldit0Duend3)

    yo inicie en Pardus 2009, bueno de hecho solo lo tuve en mi maquina no mas de 2 meses, y como en ese tiempo no había muchos blogs para arreglar problemas o entender mejor a pardus desiste de el, pero con este blog y pardus 2011 “dama dama” he regreso a pardus

    saludos!!!

    Gracias por dedicar tiempo y esfuerzo para los usuarios aprendamos mas

    Responder
  3. mikistli

    HOLA¡ felicidades 😀 y muchas gracias por tomarme en cuenta, aunque eh de admitir que no eh sido constante :(… sin embargo por mi lado si que eh presumido de mi Pardus por todos lados xD
    FELICIDADES¡ 😀

    Responder
  4. Ahmed Medina O.

    Felicidades muchachon! que bueno que hace un año te decidiste a aportar,la verdad que has ayudado bastante, como new user en pardus al principio necesitaba muchas respuestas, ahora pues ya no estoy tan desubicado (por ello no molesto tanto XD) y debo agradecerte en gran parte (: espero que continúes aportando, porque asi como a mi me has ayudado se que ayudas y ayudaras a muchísimas mas personas y usuarios de linux! ya había leído el post pero no te había felicitado y agradecido por cuestiones de tiempo (esucela/trabajo) pero claro que le tengo que hechar una leida al blog cada vez que tengo un ratillo libre! viva parduslife y quienes lo hacen posible !! 😀

    Responder
    1. deicidium Autor de la entrada

      Hombre ¿puedo decir algo más que gracias? Por leernos y apoyarnos y claro por sacar tiempo para escribirme. Te respondo diciendo: Que vivan los lectores de Pardus Life.

      Responder

Responder

