Los iconos de ROSA Desktop para KDE SC. (Felicitaciones Mandriva de parte de Pardus Life).


Hola Parduseros.

Comienzo el día de hoy con una felicitación a los desarrolladores, blogueros y usuarios de Mandriva. Un excelente distribución de la que fui usuario durante un año y medio, de la cual no tengo más que buenos recuerdos y mi hermano en especial la quiere mucho, siempre se acuerda con cariño de la “francesa”.

El día 29 de Agosto está planificada la salida de Mandriva 2011 o Mandriva Desktop. Una distribución de enorme calidad que al igual que nuestra amada Pardus pone énfasis en el escritorio de la comunidad KDE. Nosotros los amantes de Plasma Desktop, podemos ver con satisfacción el desarrollo de distros como Pardus, Chakra, Mandriva y openSUSE, a cuyos usuarios envío un caluroso saludo de hermandad. Porque reconocemos que el software libre es variedad y fraternidad.

Uno de los aspectos destacables de este lanzamiento de Mandriva es el cuidado arte que tiene. Al igual que Pardus con Milky han desarrollado un tema de iconos exclusivos para su distribución llamados Rosa Theme. En el blog Blue Leaf Linux he visto cómo instalarlos en cualquier distribución y con todo el crédito para él, mostraré el resultado en mi Pardus 2011.1 “Dama Dama”

Primero descargamos de la página el tema de iconos, pueden hacer click aquí si lo prefieren. El enlace está en MediaFire y tenemos hacer una descarga de esa especie (Muy Fácil para los que nunca lo hayan hecho, sólo esperar un poco y hacer click en el enlace)

Una vez descargado vamos a Preferencias del sistema y luego a la sección Apariencia de las aplicaciones.

En la sección Iconos veremos en la parte inferior a la derecha el botón Instalar un archivo de tema… , buscamos el archivo que habíamos descargado previamente y se procederá con la instalación.

Ya podremos tenerlos para nuestro uso y disfrute, seleccionándolos en la lista de temas disponibles y haciendo click en Aplicar.

Vemos como se ve Preferencias del sistema con el tema:

Dolphin:

Lancelot:

Amarok:

Una muestra más del tena de iconos:

Me extiendo para dar felicitaciones al Blog de malcer el cuál a pesar de todas las polémicas hace un trabajo fantástico en la difusión de KDE SC en general y de Mandriva en particular. Sigue con tu trabajo amigo.

Los parduseros se alegran de la diversidad del software libre por más que otros intenten UNIFICARLO todo.

Eso es todo mes amis.

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

10 pensamientos en “Los iconos de ROSA Desktop para KDE SC. (Felicitaciones Mandriva de parte de Pardus Life).

  1. Yoyo

    No está mal. El nuevo Artwork de Mandriva 2011 me gusta exceptuando el Dock inferior que se ve muy feo, por lo demás lo veo bien

    Estos iconos los probé hace ya tiempo pero no me acabaron de convencer, lo cierto es que como mis querido Hycons por ahora ningunos😛

    Pero de seguro a alguno de nuestros lectores si les gusta😛

    Responder
  2. Elemento Cero

    Tienen un aire a Gnome/Elementary notable, como casi todo el artwork de Mandriva 2011, lo que me trae recuerdos de mi pasado gnomero… Pero una vez aplicados a mi KDE, tengo la sensación de que no me encajan del todo; considero que hay alternativas más atractivas y vistosas.

    Pocos sets de iconos pueden rivalizar con mi trío de ases favorito: los Oxygen (antiguos), los Hycons y los Jey!Style Remix.

    Responder
    1. deicidium Autor de la entrada

      Gracias!!! aunque dejé fuera del tintero a los usuarios de Kubuntu, aptosid, Slackware y etc, que si sigo así no termino nunca.

      No dejes de visitarnos.🙂

      Responder
  3. deicidium Autor de la entrada

    Hola

    Gracias a ti por darnos a conocer esa información. Tu blog esta en nuestro blogroll ya que es de lectura recomendada para nuestros visitantes.

    Responder
  4. Dr. Byte

    Se ve muy bien, voy a instalr esos iconos en mi Pardus, para ver que tal se ven y poder disfrutarlo.

    aunque tengo en mente descargar a imagen de mandriva y poder probarlo.

    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s