[Videotutorial] Instalación paso a paso Pardus Linux 2011.1 Dama Dama


Cuando faltan tan solo 9 días para que se cumpla el primer mes del lanzamiento de Pardus 2011.1, noticia que ya nos comentó el compañero eldesv, y después de la excelente guía escrita de instalación que nos dejó el compañero MaritoCares, me he animado a hacer un Screencast sobre la instalación de nuestra Pardus Linux 2011.1🙂

Pienso que el método de verlo en vídeo es muy cómodo para los usuarios nóveles, y también podría servir para otros manuales o tutoriales sobre Pardus😉

La música elegida para la instalación es música libre de jamendo, pueden bajarla desde su sitio web: Silos, por Remote Spaces

Les dejo ya con el video tutorial y espero que les guste y se diviertan lo mismo que yo he hecho al hacerlo😉

Perdonen lo largo del vídeo, es que me me gusta demasiado hablar, no lo puedo evitar, pero el vídeo se hace didáctico y entretenido 🙂

12 pensamientos en “[Videotutorial] Instalación paso a paso Pardus Linux 2011.1 Dama Dama

  1. tannhausser

    Muy bueno el vídeo, – tinto de verano y efecto Papa Americano incluido🙂 – , Pardus es una distro que siempre me llamo la atención por su originalidad, y este tutorial realmente explica muy bien su instalación

    Responder
  2. Pingback: Como agregar correctamente nuestro usuario durante la instalación de Pardus Linux 2011.1 | Pardus Life

  3. 1persona

    Hola, soy usuario de win7 , que distro me recomiendas para iniciar en linux? estaba viendo el vídeo en que explicas la instalación del Linux Mint 11 “Katya” y me habías convencido de instalar esa versión, pero ahora???? soy un usuario super basico, y no quiero problemas,
    desde ya gracias.

    Responder
    1. paran0id

      Teniendo en cuenta que este en este blog hablamos de Pardus Linux… no sé que decirte, salvo instala Pardus!!!!!😆

      Es de las distros enfocadas a usuarios finales, viene con todos los codecs instalados y listos para usar, de fácil instalación y uso (sólo mira el vídeo).

      Saludos!

      Responder
  4. seadx6

    YoYo que genial video, de hecho yo acavo de instalar la 2011.2 cervus y si, muy buen KDE y muy buena distro, muy estable. muy robusta y muy personalizable, tu tuto me sirviò mucho en la instalaciòn de esta nueva version le doy a esta distro un enorme 10🙂

    Responder
    1. seadx6

      Gracias igualmente, de hecho somos los dos miembros de espacio Linux.

      Lo que si notè (y que si extraño) es que pardus carece re un IRC en Españòl para tener soporte en nuestro idioma en tiempo real pero me gustò mucho esta magnifica distro turca

      Responder
  5. Pingback: Disponible Pisi Linux 1.0 RC v01 “Izmir” | Pisi Life

Responder

