¿Problemas con Flash en GNU/Linux?


Hola Parduseros.

Desafortunadamente una tecnología cerrada e ineficiente, gobierna Internet: Flash (Ojo que el superheroe me cae de lo más bien😛 ) La ultima versión hace en algunos casos un boicot contra YouTube y Megavideo :S

Navegando en el blog de Jos Poortvliet, encontré una solución que me ha servido y espero haga lo mismo con ustedes.

Me limito a traducirla y mostrarla en mi PC:

Nos dirigimos a un vídeo en YouTube y hacemos click derecho sobre el clip en reproducción, luego entramos en donde dice Configuración…

Ingresamos en la opción que se encuentra en la extrema izquierda (y no es Chavez😛 ) y desactivamos Activar aceleracion de hardware.

Así podrán ver sus capítulos de “The Big Bang Theory” con toda comodidad.🙂

(Esta imagen tiene derechos reservados y pertenecen a Warner Bros, productores y creadores)

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

10 pensamientos en “¿Problemas con Flash en GNU/Linux?

  1. AhmedMedina

    Hola, soy yo de nuevo :p bueno, en konqueror he podido hacerlo sin problemas, pero yo utilizo opera y al darle click derecho sobre el video me aparece inhabilitada la opcion de “configuracion…” , ¿alguna idea? Gracias….mil gracias por resolver mis dudas😀 jaja

    Responder
    1. Mario Cares

      Yo no pude hacerno ni desde Chromium, ni desde Rekonq.
      Pero la opción estaba habilitada en Firefox😀

      Espero ahora pueda ver Naruto y Dragon Ball Kai sin problemas😉

      Gracias por el tutooo

      Responder
  2. AhmedMedina

    Ingorar mi primer post en esta entrada, el problema se solucionó, al parecer Opera lee las mentes los usuarios y solito se configura😀 …..o no se pero el problema ya esta resuelto y no hice nada.
    Btw, buen post, me ha ayudado.

    Responder
  3. hiram

    grasias por el aporte deicidium lo acabo de aserlo espero que no de mas problemas lo ise en chromium ke es el ke uso chekie en el konqueror en el youtube y al aserlo con el chromiun ya en el konqueror estaba desactivada parese que al desactivarla de un browser se desactiva de los otros saludos

    Responder
      1. hiram

        pues de lujo me la e pasao viendo videos hoy y sin ningun crash ni nada molestoso de lujo grasias por la ayuda saludos

  4. Pingback: Problemas con el flaspluging de adobe para ver videos. aqui la solucion del Problema | diantr3linux

Responder

