El menú unificado de Firefox 4 en GNU/Linux.


Hola Parduseros.

Como es sabido, Pardus fue una de las distribuciones pioneras, en el uso de la nueva versión, del excelente navegador web Mozilla Firefox. Una de las primeras cosas que uno piensa, cuando ve Firefox 4 en GNU/Linux es: ¿Por qué no se ve tan genial como en Windows :S ? Uno echa en falta, por ejemplo, el menú unificado, una de las “innovaciones” otra copia de Opera que trae; vamos a habilitarlo y no dejar que nuestro primo Windosero nos moleste por eso😉

Así es nuestro Firefox 4 en GNU/Linux por defecto, en especifico la beta 9 que trae Pardus 2011.

Hacemos click derecho en una parte libre del navegador y quitamos la opción Barra de menús.

Miren como queda Firefox después de esto:

Disfruten de esta interfaz de Firefox más limpia.🙂

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

16 pensamientos en “El menú unificado de Firefox 4 en GNU/Linux.

  1. Yoyo

    Muy buen tip, compa.

    Creo que soy un poco raro pues a mi no me gusta el menú unificado o quizás sea que no me acostumbro a el y siempre pongo el menú de siempre, incluso en el Opera es lo primero que hago xDDD

    Saludos.

    Responder
    1. deicidium Autor de la entrada

      Compa para los gustos, los colores🙂

      Solo que viendo la desbandada que la gente hace a Chromium/Chrome y las razones que me dan: “es más rápido”, “la interfaz es muy limpia” pues acá muestro que el Panda todavía tiene lo suyo.

      Me encanta que nos den la opción de elegir, pero me pareció un poco oculta, así que por eso el tuto.

      Responder
      1. wasakakero

        A mi aun me sigue sin gustar Firefox, aun conserva la barra de titulo, y esa barra es espacio >_>.

      1. paran0id

        Wow! gracias por el enlace, lo he probado, pero no queda tan bien como en las capturas de pantalla que ponen xD

        A ver si esta tarde publico una entrada para hacerlo en KDe y sin Compiz🙂

    1. wasakakero

      Wut, se que se puede quitar, pero que combine con el resto de la interfaz nunca lo he logrado, ni en windows ni en linux, siempre quedan esos botonsitos feos de 8bits (?)

      Responder
      1. wasakakero

        BTW, leyendo el post, parece que si quedan como me gusta, pero hay que usar compiz, y ando más tiempo en Windows que Pardus. (culpa de mi tarjeta gráfica) y ademas uso KDE y Kwin.

      2. wasakakero

        Es una intel 82945G (casi con eso te digo todo x3). En Pardus me anda mejor que en otras ya que al menos puedo visualizar vídeos flash en pantalla completa (a veces un poco lento pero no congelado).

        pero ni jugar alguna ridiculez de gráficos horribles puedo. En Windows feliz de la vida…

      3. paran0id

        Pues con mi antigua PC (que en paz descanse) me pasaba lo mismo con una ATI x600, en Windows podía jugar feliz de la vida pero en Linux ni por asomo, salvo en Pardus🙂 por eso decidí quedarme con esta distro. A ver ahora que me compre un nuevo PC qué pasa xD

Responder

