HORA DE JUGAR¡¡¡: TeeWorlds


Hola a todos los parduseros, con este post, me bautizo como miembro del equipo de redactores de Pardus Life, así que me dejo de presentaciones y comienzo.

Como ya lo sabrán, no todo en la vida es solo trabajo duro, también debe de haber diversiones que nos distraigan de nuestras labores, y para ello les traigo este juegazo en linea: TeeWorlds, muy enviciante y rápido, perfecto para jugar en 5 minutos libres o pasarse horas con sus amigos.

  1. INSTALACIÓN Lo primero, es abrir “Agregar y remover programas”, una ves ahí, tecleamos “teeworlds”, marcamos la casillay luego instalamos.
  2. EJECUCIÓN: Ahora que se ha descargado e instalado, sigue ejecutarlo. Para ello, precionaremos el lanzador de aplicaciones, y localizaremos el juego con la etiqueta de “Teeworlds” en “Aplicaciones -> Juegos -> Arcade”. Solo hacemos click y comenzará a ejecutarse.
  3. PERSONALIZACIÓN y juego: Ahora que está abierto (Se ejecutará en modo de pantalla completa, solo que yo desactivé esa opción para tomar con mas facilidad las imágenes.), se obtendrá esto:

y ahora sigue personalizarlo, para ello, se hace click en el menú “Settings”, y desde ahí, se puede configurar el nombre de su personaje, su apariencia, comportamiento, los controles, o los gráficos (Desde este último se puede quitar el modo “Fullscreen” para jugar en una ventana en lugar de pantalla completa).

Menú Settings

Para cambiar los controles, se entra al submenú “Controls” y luego simplemente se hace click en el control anterior, este se borrará, y ahora se tiene que preionar la nueva tecla. Recomiendo cambiar los emoticonos a la letra “s” para mas facilidad.

Ahora que se ha personalizado a nuestro personaje a nuestro antojo, se presiona la pestaña “Internet” y se desmarcan las casillas “Standard gametype” y “Standard map”, para así poder jugar algunas modificaciones que crean los usuarios, como laberintos, carreras, y muchos otros modos de juego, así como mapas nuevos, y también se pueden marcar las casillas de “Has people playing” y “Server not full” para que así la pantalla no se sature de servidores en los que no podamos jugar.

Preparándose a jugar

Además, en la parte de abajo aparece un buscador para poder encontrar nombres de usuarios, mismos que podremos ver desde la pestaña de “Info” al hacer click sobre un servidor.

Una ves que se ha encontrado un servidor que nos llame la atención, y querramos jugar ahí, simplemente se selecciona con un click, y se presiona la tecla enter, entonces, comenzará a cargarse el servidor y a descargar el mapa en caso de que no lo tengamos.

En caso de que nos topemos con un servidor muy lento en cargarse, un mapa demasiado grande que no estemos dispuestos a descargar, o alguna otra situación, aparece un botón “Abort” para cancelar alguna de estas situaciones.

CONTROLES BÁSICOS
-A = mover a la izquierda
-D = mover a la derecha
-Espacio = saltar. Si se presiona por segunda ves en el aire, dará un doble salto.
-Ratón = Apuntar

Si quieren cambiar algo de esto, se cambia con facilidad desde el menú “Settings” “Controls”, además, recomiendo subir un poco la sensibilidad del ratón, pues puede parecer lento en ocasiones.

MENU EN JUEGO
Para activar el menú desde el juego, se ddebe de presionar la tecla “Esc”, y aparecerá un menú como este:


desde ahí se puede salir del juego, desconectarse del servidor para buscar otro, llamar a votaciones para cambiar de mapa o para sacar a alguien del servidor “Kick”.

Para terminar, debo decir que la mayoría de las personas que juegan ahí son de Alemania, Rusia y varios paises europeos, por lo que en ocasiones la conexión parezca ser no ser suficiente. Para comunicarse, la gran mayoría de los usuarios hablan inglés como segundo idioma, pero hay una comunidad considerable de hispano-hablantes con los que jugar.

Espero que les agrade mi primer entrada en el blog, y que este juego no les arrebate su vida social.

HASTA PRONTO

4 pensamientos en “HORA DE JUGAR¡¡¡: TeeWorlds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s