Horos. El nuevo wallpaper por defecto de KDE SC.


Hola KDEeros y Parduseros!!

A los que hayan prestado atención a los últimos posts de Nuno y Alex en PlanetKDE, se habrán dado cuenta de un misterioso wallpaper, que he podido confirmar hoy como el nuevo wallpaper por defecto de KDE SC. Este debutará en el lanzamiento de KDE SC 4.6 pero siguiendo este sencillo paso pueden tenerlo antes.

Dirigirse a la siguiente dirección.

Seleccionar la resolución deseada y oprimir download en el link a la derecha del número de revisión. La dirección en mi caso, ya que uso 1900×1200 es esta.🙂

Adjunto una imagen del portátil de mi hermano, por cierto usuario de Debian testing (no se mueve de Debian, ni a palo😛 )

Espero les guste y usen en sus KDE’s SC ^_^

5 pensamientos en “Horos. El nuevo wallpaper por defecto de KDE SC.

  1. Javier

    Me ha gustado, es mas, lo estoy usando en este preciso momento.

    Por cierto, me he tomado el atrevimiento de publicarlo en mi blog, obviamente colocando un enlace hacia esta publicación.

    Un saludo.

    Responder
    1. deicidium Autor de la entrada

      Gracias por el enlace!!!

      Me alegro mucho que te haya gustado, no conocía tu página, interesante material para Ubuntu, nosotros queremos hacer lo mismo en Pardus, pero nos faltan más colaboradores (y tiempo) .

      Me tome el atrevimiento de seguirte en Twitter.

      Un saludo y sigamonos leyéndonos. ^_^

      Responder
  2. Pingback: Nuevo wallpaper por defecto para KDE SC 4.6 « Gabuntu

Responder

