Un KDEro de pro y nuevo miembro de Pardus Life: Deicidium


Hola amigos Parduseros soy Deicidium, un nuevo integrante del Equipo de Pardus Life. Es muy grato para mi pertenecer a este grupo dedicado a difundir y ayudar a las personas interesadas en Pardus. Como digo yo.. soy Pardus-uario y KDEro convencido.

Mi objetivo en el blog es crear pequeños tutoriales o traducirlos del turco para los migrados de Windows y/o estén dando sus primeros pasos en Pardus.

Al principio estaré un poco callado ya que pienso familiarizarme con WordPress y Blogilo y además tengo compromisos, como por ejemplo una charla en la Universidad Libre en Bogota (Colombia) en el marco del Software Freedom Day, sobre la distribución que nos ocupa. Prometo subir las diapositivas de esa charla.

Si quieren conocerme más a fondo tengo otro blog con unos amigos altamente recomendable (Disculpen la modestia😛 ) http://lastierrasdenadie.blogspot.com/

Nos vemos en el camino camaradas.

11 pensamientos en “Un KDEro de pro y nuevo miembro de Pardus Life: Deicidium

    1. Yoyo

      Gracias a ti, compañero😉

      Para mi es un gusto y un orgullo tenerte entre nosotros, al igual que con todos los demás colaboradores pues este blog precisamente trata de eso, de hacer una comunidad en torno a Pardus.

      Juntos seremos mas fuertes🙂

      Por cierto, al igual que los demás miembros del equipo tienen su blog personal en el blogroll de Pardus Life también incluiré el tuyo al formar parte de este equipo.😉

      Un saludo.

      Responder
  1. Yoyo

    Me encanta el equipo de Pardus Life!!!

    Bautizado como The P Theam, El Equipo P ^_^ (algo así como el Equipo A de la serie y peli The A Team xDD)

    Actualmente habemos un Español, un Boliviano, un Mexicano, un Venezolano y ahora un Colombiano🙂

    Un equipo mas Hispano, imposible!!!

    Gracias a todos por hacer esto posible.

    Responder
  2. deicidium Autor de la entrada

    El honor es todo mío, y estoy encantado de nuestra diversidad pero esperemos pasar de un pequeño equipo a un ejercito de Parduseros. Gracias compañeros, quiero escribir junto a ustedes y los que compañeros que vendrán cosas interesantes para los amantes de Pardus. :’)

    Responder
  3. Pingback: Un año de Deicidium: Gracias totales. | Pardus Life

Responder

