Excelentes Wallpapers con logo Pardus


A raíz de un comentario del usuario juanjo el la página de Wallpapers del blog sobre incluir algunos con el logo de Pardus me he puesto a buscar y he encontrado algunos que me han parecido buenos para subirlos al blog y compartirlos con todos.

Les dejo una pequeña muestra de algunos, picar en el deseado para abrirlo a tamaño completo y ya pueden guardarlo 😉

Pueden encontrar más como estos y a distintas resoluciones en la siguiente dirección.

8 pensamientos en “Excelentes Wallpapers con logo Pardus

  1. Guillermo Martínez

    Por fiiiiinnn! pensé que era el único que utilizada Pardus! gracias amigos, estoy disponible para cualquier cosa.

    Un abrazo

    guillemsster

    Responder
    1. Yoyo Autor de la entrada

      Hola, Guillermo!!!

      Que alegría ver a alguien mas que use Pardus!!! ^_^

      Aqui necesitamos que nos publiciten y cualquier ayuda es bien recibida ^_^

      Hace nada que abrimos el blog pero ya se esta viendo movimiento, a ver si conseguimos hacer comunidad. Si tienes experiencia con Pardus sería bien recibida tu ayuda.

      Por cierto, esten atentos al blog, proximamente se lanzará una noticia bomba sobre Pardus y este proyecto que recien comienza 😉

      Un abrazo pardusiano.

      Responder
  2. tabris

    holas, por si estas interesado en youtube hay un par de videos de pardus linux(que ya debes haber visto) y en la pagina de vlc(videolan.org) hay par de skins para vlc con el diseño de pardus

    Responder
    1. Yoyo Autor de la entrada

      Hola amigo tabris.

      Sobre los vídeos de youtube de pardus ya los ví todos 😛

      Lo de los skins para VLC con el diseño de Pardus no lo sabía, me pasaré por allá, gracias por el dato 😉

      Un saludo.

      Responder
  3. José Guerrero

    Yo uso Debian desde hace más de 5 años y no sé por que diablos me “gusto” el wallpaper de Vista (un paisaje montañoso) y lo tengo desde hace 2 años ininterrumpidos (por cierto, ni usé ni uso Vista ni Seven sino de manera tan esporádica que tal vez esté en el orden del 0,1 %). Quiero cambiarlo (en serio!) pero ni los de aquí me gustaron. Seguiré buscando!.

    Saludos

    Responder
  4. vlokozlak

    se q no tiene que ver con el tema pero es q soy nuevo y no tengo ni idea de como hacer las cosas, estoy en busca de un descargador de musik y no se donde ni como ni cual, agradeceria la ayuda que me puedan brindar,

    Responder
    1. deicidium

      Me imagino que te refieres a algo parecido a Ares, un programa de descargas P2P. En Pardus tenemos a Frostwire. Para ayudarte me tienes que decir si tu Pardus es de 32 bits o de 64 bits. Eso lo puedes ver si ingresas en una terminal la orden:

      uname -a

      Si el resultado en algún lado dice i686, entonces es de 32 bits, si dice x86_64 en algún lado, pues tienes Pardus de 64 bits.

      Responder

Responder

