Disponible el nuevo Wallpaper que traerá KDE SC 4.10


Ya se encuentra disponible el nuevo Wallpaper o fondo de pantalla que traerá KDE SC 4.10. A mi juicio el mejor de todos los KDEs hasta la fecha.

KDE-4.10-Wallpapaper-600x400

Lo cierto es que este Wallpaper me ha encantado pues a pesar de ser para KDE combina muy bién tambien en Gnome o Xfce que son los otros escritorios que manejo :)

Pueden descargarlo desde aquí, está en hasta 7 resoluciones distintas, pero como el bajarlos es un tanto laborioso ya los he bajado yo y les dejo 5 de ellos en un .tar.gz en mi Wuala

Una vez descompriman el archivo los encontrarán a 1024×768, 1280×1024, 1600×1200, 1920×1080 y 1920×1200

Descarga Wallpaper KDE SC 4.10

Yo ya lo tengo en mi Pardus KDE, Manjaro XFCE y SolusOS Gnome :)

Que lo disfruten.

Lo vi en Manjaro Brasil

2 pensamientos en “Disponible el nuevo Wallpaper que traerá KDE SC 4.10

Deja un comentario

